Recordando la Historia pasada

jueves, 10 de mayo de 2012

EL MERCAÍN


Se acerca la fecha del mercaín en el cole y ya nos hemos puesto a trabajar: Marcar, recortar, lijar, pintar, colocar, armar...Todo eso para después hacer cosas bonitas que presentaremos en Argüero, el próximo día 20 de Junio, a nuestros compañeros y familiares. Aquí podemos ver como va el proceso de fabricación.














La graduación



Ya está cerca el final de curso y estamos haciendo las pruebas de las fotos para la graduación. Los cinco alumnos que promocionan en infantil han quedado así de guapos.

 Diego Ferreiro Quintes
Dimas Ochoa Barbés

 Iván Álvarez Barcia
 Juanín Armengol Menéndez
Maia F. Morís Insauralde

Visita a los invernaderos RUNZA

¡Por fin! Después de muchos días de mal tiempo, hoy día 9 de Mayo, vemos el sol y nos preparamos para una excursión. Nos ponemos en marcha, todo el alumnado de Quintes, los seis tutores , Yolanda y Xende que nos acompañan hasta   los invernaderos Runza situados a 2 kms de la escuela.
Empezamos por emparejar un niñ@ grande con uno de infantil y la idea resultó excelente. Se hicieron cargo de ellos, cuidándolos y explicando por el camino todo lo que veían y luego en los invernaderos les enseñaban las plantas y los monumentos.
Los peques se portaron muy bien, caminaron sin quejarse para nada y fue una experiencia muy positiva para todos.
Si queréis ver las imágenes pinchar aquí.